viernes, 18 de diciembre de 2015

Tapas en Atelier: una nueva propuesta para City Bell



La tarde todavía no quiere ceder el paso. Apenas una brisa repentina sacude las ramas de los espigadísimos árboles que flanquean el patio de Atelier. Santiago Palma oficia de anfitrión y muestra la carta de la nueva propuesta de tapeo, a servirse de martes a domingo entre las 19 y las 21.





"La idea que tenemos es la de generar un clima a partir de la pausa antes de llegar a casa. Uno puede venir con su pareja o sus amigos, aprovechar el patio al aire libre, y picar platos ricos y accesibles con una copa de vino o algún refresco. Después se pueden quedar a cenar o no, pero la instancia está. También es una opción para quienes cenar liviano en esa franja horaria. Estamos contentos", aseguró Palma.



Entrañas con cremoso de papas. 


El chef explicó que "el tapeo que ofrecemos no es igual al que puede encontrarse en el País Vasco o en España. Nuestras preparaciones, salvo la tortilla a la española, forman parte de lo que es el concepto de la cocina de Atelier".



Tortilla a la española. 


Acompañé las tapas con una copa de chardonnay. Buenos platos, buenas porciones, buenos precios y bellísimo entorno. Los parroquianos podrán acceder a las preparaciones de Palma en un formato diferente, mientras que quienes no fueron tienen desde esta semana una gran oportunidad para descubrir el talento de uno de los referentes de la nueva cocina de la ciudad. 

Buen provecho.



Mini hamburguesa de ciervo.


Mini II. 

Peras con helado de malbec. 



La carta. 









2 comentarios :