sábado, 20 de agosto de 2016

"Noches para compartir" en Atelier


Hace poco compartía lo reconfortante de salir a cenar durante la semana, con tantas propuestas diseñadas a medida y al alcance de la mano. En esta ocasión visité Atelier, que de martes a jueves ofrece desde degustaciones con maridajes y menúes especiales que no se apartan del espíritu de una cocina que ya se ganó un nombre en la ciudad pero buscan descontracturar, aflojar el botón del cuello de la camisa, y por qué no sentar las bases de la previa


Durante las noches de los jueves el comensal puede escoger de la carta armada para la ocasión entradas y principales abundantes para compartir, como lo indica la promo, que pueden maridarse con los diferentes estilos de cerveza Patagonia. Por ejemplo, un principal más postre ronda los 550 pesos para dos personas, mientras que la bebida también se ofrece en formato de combo porque al pagar dos botellas de Patagonia tomás tres por 230 pesos. Si bien calza justo para las parejas, parece hecho a medida de grupos ya que permite probar más platos más opciones a un precio más que accesible.

Aperitivo en base a papa y quijada braseada.

Croquetas de jamón y mix de verdes (entrada sencilla, sabrosa)

Bife de chorizo con papas y vegetales (fenomenal la carne)

Crème brûlée de dulce de leche y helado de banana (GRAN pero GRAN postre, pídanlo).
Es una excelente ocasión para acercarse a la cocina de Palma si todavía no la han probado, tanto como para los que sí y a su vez desean una cena de calidad menos sofisticada, si es que es válido el término. La ecuación cierra por todos lados: precios, calidad y servicio (esto último muy destacable). Salud y buen provecho.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario